Saltar al contenido

¿Cómo saber si una Empresa está en Veraz? Informe en el Acto 2022

saber si una empresa es el camino de la verdad

Si te gusta cómo conseguir una empresa Veraz Tienes formas sencillas que te ayudarán en el proceso, especialmente antes de realizar cualquier transacción con esa empresa. Aquí están los mejores consejos.

¿Puede una empresa unirse a Veraz?

Sin embargo, no es una persona o empresa .i. los dos pueden entrar a veraz de cualquier forma y esto se debe al impago de la deuda.

Para que entiendas un poco más sobre cómo una empresa puede entrar a Veraz, te daremos un ejemplo muy sencillo, Imagina que estás vendiendo ropa, tu empresa quiere un préstamo y vas al banco a pedirlo. la cantidad correspondiente el nombre de tu compañía.

Al otorgarlo, el banco te da un plazo para saldar tus deudas que tienes que cumplir puede solicitar una prórroga si la necesita, pero si su negocio comienza a negarse e no eres como pagar tanto, su nombre aparecerá en Veraz.

Esto alertará a tu banco y otras entidades financieras de que no puedes pagar tus deudas o tomará en cuenta que estás teniendo dificultades para cumplir con los plazos de pago, a menos que estés recién comenzando, esto no es una buena perspectiva para la empresa.

Importante: Le aconsejamos no pedir crédito a nombre de su empresa si sabe que no podrá pagar lo solicitado, asegúrese de poder pagar antes de ver en Veraz.

Cómo extraer datos de una empresa

Existe una manera de saber si una empresa está en base de datos del Veraz para que conozcas su experiencia crediticia y si están cumpliendo con sus compromisos financieros.

  • Lo primero es ingresar al sitio web veraz.com.ar, donde encontrarás la opción comprar un informe de terceros.
  • Luego debe ingresar la información requerida: razón social, número de cédula o CUIL.
  • Luego dirígete a la sección de pagos, donde tienes que pagar $439 por cada informe que solicites a esta empresa. Debe ingresar el método de pago y su número de tarjeta de crédito.
  • Es necesario esperar a la fase de validación en la que se analizan todos los datos proporcionados y la información del sistema.
  • Finalmente obtiene el informe que está administrando.
Te puede interesar:
Medidas del BCRA para afrontar la crisis

¿Qué datos encontrarás en el informe Veraz?

Si está a punto de cerrar un mercado, necesita saber verificar la veracidad de una empresa Siempre es recomendable conocer su solvencia en lo que se refiere a lo ocupado que está en sus pagos. La relación verdadera tu sabrás:

  • Número de créditos que ha comprado.
  • Los pagos o deudas que tenga en créditos o préstamos.
  • Pago tardío.
  • Cualquier deuda que pueda tener y no haya cancelado
  • Las demás personas o empresas que han solicitado este informe financiero.

En Veraz no existe una forma gratuita de saber si una empresa está en el sistema o no, por lo que tendrás que pagar la cantidad especificada para obtener la información que necesitas.

Para conocer la situación crediticia de otra persona o empresa, Veraz ofrece su herramienta informes de terceros. A continuación te contamos cuáles son los pasos a seguir y los costes para conseguirlo.

Veraz de Terceros ¿Qué es y cuánto cuesta?

Si vas a avanzar en negocios, sociedades u otras actividades comerciales con terceros (personas físicas o jurídicas), es buena idea averiguar tu historial crediticio para que no te sorprendas. .

Te puede interesar:
Alertas Veraz | Veraz Gratis Online

Para ello Veraz ofrece una especie de informe pagado, que te permitirá consultar rápidamente el historial comercial y crediticio. El precio de este consejo es $ 839 Pesos Argentinos.

Pasos para encontrar una empresa Veraz

¿Qué información recibiré?

  • Historial financiero de adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos Veraz Credit Boureau
  • Información sobre saldos deudores y compromisos recibidos del Banco Central de la República Argentina.
  • Informes de control de rebote
  • Existencia de recursos o sentencias concursales
  • Cualquier otro tipo de proceso legal