Saltar al contenido

Consultas sobre Veraz – Preguntas Frecuentes

El informe recibido en La verdad gratuita solo se puede reclamar 1 vez cada 6 meses. Si el solicitante desea volver a solicitarlo dentro de este plazo, deberá optar por la versión de pago.
El informe de crédito del BCRA se puede solicitar las veces que se desee cualquier día y en cualquier época del año.

Además, Veraz brinda una actualización sobre los cheques rechazados en los últimos 24 meses, sobre la información del Banco Central, sobre la AFIP, sobre la información judicial y extrajudicial y sobre la información proporcionada por Equifax por los propios clientes. Además, información detallada de los productos que muestre el historial de cumplimiento de las obligaciones del consultado y la base de la relación con terceros o empresas. los últimos seis meses.

El Informe Central de Deudores del BCRA, por su parte, muestra todos aquellos préstamos realizados por entidades financieras, entidades no financieras que emiten tarjetas de crédito y fiduciarias, así como cheques de bancos, personas naturales y jurídicas. más de una cierta cantidad.
En breve, El informe de crédito de Equifax incluye información del BCRA y varios otros que pueden ser relevantes para las empresas que investigan préstamos. Esa diferencia también significa que tiene que pagar por la información adicional.

Te puede interesar:
¿Cómo hacer un Reclamo en Veraz Equifax? Reclamaciones