Prestamos con Veraz- Aprende a pedirlos correctamente

En el presente artículo te explicamos de qué manera lograr un préstamo si estas en el listado de deudores del Veraz.

De esta manera estes buscando un préstamo personal, un préstamo urgente, créditos o bien tarjetas. Acá te contamos todas y cada una de las formas en las que puedes efectuar todos estos trámites a fin de que el hecho de figurar en el Veraz no sea un óbice de lograr el crédito que precisas.

Entidades a las que puedes pedir un prestamos Veraz

No debes aproximarte a una sucursal para pedir un crédito con Veraz, puedes hacerlo de manera directa mediante las plataformas on line de las entidades crediticias que se dedican a dar prestamos a quienes se hallan en situación Veraz.

En este listado hallarás a las compañías con más reconocimiento y reputación en el campo, como una breve descripción de exactamente las mismas y la valoración media de exactamente las mismas.

De qué manera sacar un préstamo si estás en el Veraz

Pese al óbice que brota al estar en la base de datos de deudas o bien impagos, Veraz, si que es posible lograr un préstamo en ciertas entidades que se dedican a facilitar el crédito a personas que se hallan en embargo o bien Veraz Negativo.

Existen muchas estafas en la red con lo que debes tener precaución con quien pides un préstamo, de este modo sea con o bien sin Veraz

Requisitos para pedir un Préstamo con Veraz negativo

Los requisitos para pedir un préstamo son siempre y en todo momento diferentes conforme la entidad a la que lo solicités.

Por norma general uno de los requisitos esenciales para solicitar un préstamo, hipotéca o bien crédito de cualquier clase en una entidad, es presentar nuestra solvencia de deudas, este certificado lo puedes conseguir haciendo una consulta en el Veraz Equifax, como en Nosis, Fidelitas o bien Banco Central.

Entonces, los requisitos primordiales que estas entidades crediticias te pueden solicitar son los siguientes:

  • Tener más de dieciocho años
  • Ser Argentino o bien tener la vivienda legal en la Argentina (dni)
  • Tener una cuenta  en alguna entidad del país (CBU)
  • Nóminas o bien recibos de los últimos salarios*
  • Aportar datos personales como dirección, correo o bien e-mail.

* En dependencia del crédito a pedir y el plazo en que quieres pagarlo, estas entidades podrían solicitarte documentos que validen tus ingresos, en general piden un ingreso mínimo, con lo que tampoco va a ser un enorme óbice para pedir tu préstamo.

También puedes acudir a los préstamos personales con Veraz

Como hemos visto previamente, es posible lograr un préstamo incluso en situación Veraz 5, puesto que hay entidades crediticias que se dedican únicamente a este género de prestamos y que demandan requisitos mínimos para darte un crédito.

Estas financieras dan prestamos hasta de  dólares americanos 250,000 pesos efectuando el trámite de forma on line y telefónica, puedes hacer el tramite en cualquier urbe de la Argentina.

Asimismo te invitamos a conocer las formas en las que puedes salir del Veraz, sin importar lo más mínimo como sea tu situación, en tanto que muy frecuentemente tenemos estos óbices al instante de solicitar créditos por puro desconocimiento de nuestros derechos.

Es posible salir del Veraz en menos de un par de semanas si ya has pagado tu deuda, como asimismo es posible sacar tu nombre de este listado cuando ya han pasado cinco años o bien más desde que adquiriste la deuda.

De ahí que te invitamos a procurar primero salir del Veraz ya antes de pedir  créditos o bien prestamos.

¿Puedo solicitar préstamos personales con Veraz en situación cinco?

Las situaciones del  Veraz con difíciles de entender, sabemos que si te encuentras en la situación 5, quiere decir que tu deuda es impagable y es el peor estigma que una persona puede tener.

Es muy complicado solicitar un crédito, singularmente en los bancos tradicionales donde te solicitan demasiados requisitos.

Si necesitas un préstamo urgente y estás en situación cinco, te invitamos a solicitar un préstamo a una entidad privada como la compañía Vivus, Crediplata o bien Mango.

Otra alternativa son las tarjetas de crédito que otorgan aunque estés en el Veraz

No es fácil obtener una tarjeta de crédito cuando te encuentras como oroso en el Veraz, ya que muchos bancos piden conocer tu historial crediticio, este historial lo puedes descargar gratis consultando tu Veraz acá. En general los bancos tradicionales de Argentina rechazan las peticiones de personas que figuran en el Veraz, si bien existen algunas salvedades dependiendo en que nivel de Veraz te encontrés

Como solución a este inconveniente existen opciones alternativas de tarjetas que cuenta con servicios y beneficios afines y que puedes pedir solo con dni.

Tarjetas de crédito Prepagas

Son tarjetas que puede adquirir cualquier ciudadano argentino mayor de catorce años, son una opción alternativa en caso que no tengás ningún género de tarjeta, puesto que no requiere aprobación y estarías entrando en el sistema de finanzas sin complejidad.

Tarjeta de crédito en bancos digitales

Es una opción alternativa moderna al banco tradicional, estos bancos operan de forma plenamente on-line y normalmente son más permisivos al instante de ofrecer tarjetas de crédito con o bien sin Veraz, con el único inconveniente de que el límite de crédito al que contar con es reducido.

Esto puede mudar con el tiempo puesto que si cuidás tu record crediticio, tras un año o bien 2 puedes pedir la ampliación del mismo.

Andres Rubio
Gestor de trámites at Gestión Trámite | Web

Ayudo a las personas a gestionar sus trámites desde 2002, comparto todos mis años de experiencia y conocimientos en este blog.