Saltar al contenido

Reclamos Veraz ✅ Dejá aquí tu Reclamo para Veraz 2022

Hemos creado esta sección de nuestra web para que conozcas como hacer una denuncia. Finalmente, pueden leerlo en nuestro sitio o podemos responder sus inquietudes o responder cualquier pregunta.

Haz pública tu solicitud pero en un contexto respetuoso, recuerda que todos somos colaboradores y merecemos un buen trato. Su reclamo sobre Veraz se publicará aquí cuando sea editado y aprobado por un administrador del sitio.

Usted puede hacerlo también Ponerse en contacto presente una queja ante la empresa llamando al centro de llamadas de Veraz (011-5352-4800).

¿Qué documentos necesito para presentar una queja?

Esta característica mucho puede cambiar Y más sobre reclamos específicos pero recuerda siempre que todos tus datos serán solicitados para las denuncias que quieras realizar.

Otros datos solicitados por ellos, más sobre errores del sistema y en particular, cuando te han concedido una deuda que no te pertenece, necesitarás una prueba de que no es realmente tuyo y para recibirlos, hay que entrar al Veraz y solicitar el recibo correspondiente.

Te puede interesar:
Como pagar el Veraz | Obtené tu informe crediticio en 2022

De esta forma, podrán confirmar que la solicitud que estás realizando es correcta y seguirán actualizando los datos para que puedan ser eliminados del sistema.