Saltar al contenido

Consultar Veraz Equifax Gratis | Solicita tu derecho de Acceso 2022

Seguro que ya te han dicho que puedes el derecho a acceder al primer Informe gratuito de la Cumbre de Equifax. Para solicitarlo, debe ingresar al sitio web oficial de Equifax. Aquí te mostramos paso a paso cómo hacerlo.

RECUERDA, antes de realizar la llamada coge papel y boli ya que tienes que apuntar un PIN. También tenga en cuenta que le harán preguntas al azar para confirmar su identidad.

¿Cómo sé si estoy en Veraz Equifax?

  1. Comuníquese con el centro de llamadas de Veraz a través del (011) 5352 4800. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  2. Una vez recibida la respuesta, un contestador te preguntará si eres la persona interesada en el informe o si lo haces en nombre de otra persona. Si el consejo es genuino para ti presiona 1 De lo contrario presione 2.
  3. El contestador automático le hará la pregunta individual o comercial. presiona 1.
  4. ahora tienes que selecciona tu género. Para mujer estampado 2, para hombre estampado 1.
  5. Ahora le pedirá que envíe el suyo. número de identificación seguido de la clave #.
  6. Confirme su identidad. En este paso puedes cambiarlo si cometiste un error.
  7. Luego se le harán algunas preguntas aleatorias para probar su identidad, espere hasta el final de la pregunta para elegir su elección.
  8. Luego confirme que necesita hacer esto ejercer el derecho de acceso al informe Veraz. Me gusta esto presione el número 1.
  9. En este último paso te facilitarán un código que necesitarás más adelante para acceder a la el umbral del Veraz. Asegúrate de escribirlo. También puedes solicitar que te lo envíen por SMS.
  10. Finalmente inicia sesión en el tuyo derecho Veraz llenando el siguiente formulario:
Te puede interesar:
Consultar Veraz en BCRA| Banco Central Argentina

Como se muestra en la imagen, introduce tu DNI, Sexo, Email y el PIN que te dieron por teléfono o SMS. Puedes registrarte (no es obligatorio) y debes aceptar los términos y condiciones (obligatorio para continuar).

realmente revisa el equifax

¡INTELIGENTE! Ahora debería poder ver e imprimir su informe si lo desea… Si no puede completar estos pasos, háganoslo saber a través del chat o contáctenos completando el formulario. Todo lo que queda por hacer es obtener información de las entidades a las que debe donde pagar salirse de Veraz Equifax.

¿Qué es el Equifax real?

Equifax es una empresa con sede en América del Norte y líder en el suministro de información. Actualmente dirige Veraz, una reconocida empresa argentina, que se encarga de brindar información crediticia personal a los consumidores. Los principales clientes son los principales bancos e instituciones financieras del país, que acceden a su base de datos para registrar morosos y realizar investigaciones.

Te puede interesar:
Cómo acceder a tu VERAZ GRATIS

¿Puedo descargar mi informe?

Ahora que ya sabes cómo consultar, necesitas saber si podrás o no descargar tu informe para tenerlo en cuenta. La respuesta es sí pero para ello tendrás que tener esto en cuenta, tendrás que esperar 6 meses, esto se debe a que se actualizará el estado luego puedes hacer la descarga y cuando suceda, ingresando al Veraz te dará la opción correspondiente.

Otra cosa a tener en cuenta es que en caso de que desee obtener el informe por adelantado, tendrás que pagar un mínimo para obtenerlo antes del período normal de espera de 6 meses. Para permitir que el informe sea solicitado con antelación, Le recomendamos comunicarse con Veras (011) 5352-1700 Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00